ALIANZ UN EQUIPO MUNDIAL

Registro Oficial Canino

ALIANZ UN EQUIPO MUNDIAL

26 julio 2012 Noticias 0

ALIANZ UN EQUIPO MUNDIAL

Las organizaciones las manejan personas y Alianz Canine Worldwide tiene un tandem perfecto, la unión de las dos personas que la representan; su presidenta Mª E. Ribelles (España) y el copresidente Avram Petkov (Bulgaria), cinófilos expertos y profesionales accesibles, impulsan en todo el mundo una unión basada en la colaboración y respeto, siempre dejando fuera a problemáticos y truchos.

Avram Petkov hombre rudo y de carácter un poco seco pero a la vez cálido para sus amigos leales, aporta esa imagen de fortaleza que es necesaria para proteger el trabajo bien hecho y estructurado que se realiza en Alianz, pues desde que esta organización-unión es conocida mundialmente son muchos los especuladores que quieren acercarse, copiar y confundir.

Deportista de éxito, triunfador por costumbre, muy disciplinado y competitivo, dirigente estricto que no permite la más mínima tontería, coordina en Alianz a las organizaciones de los países de Europa del este y Asia Central, (sin descuidar el resto), tremendo hombre de 1,90 de altura contundente con sus palabras afirmó “los que hablan mal de nosotros o de Alianz es por que no queremos que estén con nosotros y esa es la forma que tienen de protestar, hacen el ridículo”.

ALIANZ CANINE WORLDWIDE, no solo una gran organización mundial, es respeto, independencia, identidad, es nuestra, es un sentimiento. ALIANZ somos todos, pero todos los serios y respetuosos.

Si no eres ALIANZ no eres libre.